publicidad

5 de mayo de 2011

Pelea de Gatas: Mariah Carey Vs San Juan Bautista, tías!

Mariah Carey, esa chochona neumática que iba para moco y se quedo en legaña, ha hecho públicos los que serán los nombres de los pobres hijos que alberga en la inmensidad de su útero, que cuando la jodida rompa aguas se celebraran dos nacimientos y la inauguración de un pantano, todo a un tiempo, tías.

La cantanta, que haciendo gargaras tiene más peligro que una fiesta de la espuma en el reactor número 3 de Fukushima, ha optado por joderles la vida a sus hijos aun antes de haberlos parido, previendo que le van a ampliar la pocholeta entre 2 y 3 centímetros en su huida hacia la luz, caroline, porque mujer prevenida vale por dos y no por mucho madrugar uno folla más temprano, tías.

El nene, criaturita, se llamará Moroccan Scott Cannon y la nena Monroe Cannon y yo me quedo muerta sanchez y el defensor del menor atado y amordazado, porque esa sería la única explicación plausible de que no actué de oficio y mande a un ejercito a calzarle mil hostias a la muchacha, tías!

Claro que ¿qué se le puede pedir a una mujer que intercaló una hache al final de su nombre? San Juan Bautista, interrogado sobre esto ha declarado que si lo llega a saber en vez de inventar el bautismo inventa el sexo tántrico... no te digo más!

Vía | D

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

7 comentarios:

Chacalina dijo...

Uf, que pereza me da esta mujer...y encima consiguió reproducirse...ay señor, llévame pronto!!

Unknown dijo...

¡Ahora ya puede posar para una portada sin importarle lo gorda que está!

leoncio el leon dijo...

ahora si puede decir que esta gorda por los crios que lleva en su choni vientre esta tipa es muy rara (y no hablo de su cara o fisico ), pobre de su esposo todos los antojos de diva que tiene que soportar.

Palmer dijo...

Los bebés nacieron ya el día 30 de Abril eh!

eg0mania dijo...

Que dolor! ya llevan una semana con esos nombres! Ahhhh!

jajajaja

Anónimo dijo...

a mi me parece que no sabes de quien estas hablando,( me refiero al creador de estas lineas),no se a lo mejor no sabes quien es mariah, puede ser una de la mejores voces, y mejores compositoras del mundo,y es posible que tu seas un fracasado feo y gordo, que tiene el consuelo de hacer estas cosas para subirse la moral, y es posible que para tu terapia te hallas desecho de todos los espejos de tu casa.
Es un buen consuelo para ti, pero no es la solución, la solución esta en que busques un profesional de esto se sale.

eg0mania dijo...

Por profesional te refieres a una puta? lo voy a hacer, tía!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies