publicidad

17 de mayo de 2011

Lo de Lady Gaga es genético, como el estrabismo, tías!

Una presunta mariquita canadiense no tenía mejor pito que rascar que investigar el arbol genealogico de Lady Gaga, porque supongo que usar su tiempo enviando curriculums podía dejarle sin prestación por desempleo, caries, y fijate tu que su investigación dió con un resultado que podría cambiar el devenir del mundo y hasta la ley de la relatividad, tías.

Resulta nenas, y apretad las piernas no vaya a saliros el tampax disparado y le jodaís el parqué a vuestra madre, que la Gaga y MANdonna son primas, lejanas, pero provenientes de la misma estirpe, tías, lo mismo que Chewaca y la Pantoja y Jabba el Hutt y Falete. Esto vendría a demostrar que lo de la Gaga no es plagio, es puramente genético y como la Niña Pastori sólo pidió ayuda a su prima, tías.

Yo me quedo mucho más tranquila ahora que se que esto es genético y no vírico, que lo mismo me cruzaba con la Gaga por ahí y me lo contagiaba y terminaba con una cazuela en la cabeza y con 200 gramos de chopped en forma de fardapollas. A ver como le explico yo eso a mi madre, que una cosa es ser Lady Gaga y otra yo, que lo mismo termino ingresado en un psiquiatrico haciendo carpetas y puzzles, a pensión completa y con cocktail de pastillas diario... hostias, lo mismo me compensa!

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

Phoenix dijo...

Como antiguo seguidor tuyo,y recientemente reconocido, he de decirte, tia, que los dias en que no hay actualizaciones mis dias son una mierda.
En cuanto a esta mamarracha de personaje, solo dire que es una lastima que el aborto no fuera legal hace 30 años...

eg0mania dijo...

He dicho!

Unknown dijo...

Dios mio te acabo de descubrir y me ahogo de la risa, tia, qué grande eres

eg0mania dijo...

Gracias, su ilustrisima, o excelentisima, o ... hostias nunca me había posteado una condesa tía!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies