publicidad

17 de mayo de 2011

Amy Winehouse ingresada, tías!

Amy Winehouse ha ingresado voluntariamente en un clínica, caries, pero antes de que los de proyecto hombra hagaís la ola y las camellas de Camden os corteís las venas, tías, quiero aclaraos que no lo ha hecho con el objetivo de transplatarse el cerebro y reconvertirse en miembra supernumeraria del Opus Dei, sólo pretende preparar su útero y demás organos reproductivos para dar cabida a un feto que con el tiempo devendrá en ser humano. Pesadilla en Camden Town!

Si, caries, para tener hijos no hay que hacer oposiciones aun, tan sólo abrirse de piernas y esperar al Carl Lewis de los espermatozoides de tu pareja.

Parece ser que su cuerpo aun alberga una poca de inteligencia y se niega a dejar que se reproduzca, tías, sus trompas de falopio se han trenzado y sus ovulos se acumulan en plan racimo. En la última ecografia el ginecologo pensó que se había metido dos granadas por el coño, luego entendió que tan sólo se trataba de ovulos acojonados formando en plan castellets, tías.

¿Hasta cuando mantendrá el Vaticano su postura sobre el aborto? Que fuerta maria del carmen, madre del amor hermoso, eramos pocos y parió la abuela... hostias el espiritu refranero de mi madre me ha poseido y me están entrando unas irrefrenables ganas de limpiar los azulejos del baño uno a uno, tías!

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Jeane - ropa de ciclismo dijo...

Si las trompas de falopio se han trenzado y el útero se ha declarado el huelga, ni con inseminación ni con nada.
"Lo imposible ya lo hacemos, para los milagros tardamos un poco más"

Bye!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies