publicidad

6 de mayo de 2011

Alerta de bollerio encubierto o Tijereta disimulada en Hollywood, tías!

Alerta bolleras, desprenderos de vuestra camisa de franela y dejad el hacha apoyado en la pared que este "confidencial" trae miga, nunca mejor dicho tías, digo tíos, digo tíes!

"Cuando piensas en dos amantes femeninas, no se si estas dos serían las primeras que aparecerían en tu mente. Pero, durante varios años, esta actriz extranjera ganadora de un Oscar estuvo enrollada con una modelo de primera categoría reconvertida en actriz de tercera. Casualmente ambas están relacionadas con un muy interesante papel cinematográfico."
Antes de que empecéis a aplaudir con las aletas del coño al tiempo que eructáis mientras estrujáis vuestra lata de cerveza os daré 2 posibilidades que harán que vuestras tijeretas tornen podadoras, tías!

Posibilidad 1: sueño erótico de adolescentes heterosexuales acneicos de los 90, tías.

Cindy Crawford fue Aeon Flux en un anuncio de Pepsi y Charlize Theron perpetró aquel truño para la gran pantalla, además de ser extranjera y ser poseedora de un Oscar y de unas interminables piernas, cuyas tijeretas podrían abarcar 3 bolleras de tamaño medio.

Posibilidad 2: plausible realidad que los adolescentes heterosexuales acneícos de los 90 desestimarán por desconocer a sus protagonistas más allá de la Wikipedia, tías.

Jennifer Coolidge, la madre de Stiffler en "American Pie", ese remake intelectual de Porky´s, fue una famosa modelo cuando era jovena y anoréxica e interpretó a la bruja de Narnia, papel que también interpreto Tilda Swinton... extranjera, con Oscar y una pinta de bollera que ni Jodie Foster en chandal.

Esta sesuda investigación sáfica no es merito mio, que soy más vago que el guionista de Verano Azul, es de Dlisted, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Jannifer Coolidge siempre me ha dado una pintaca de bollera y me ha hecho saltar los radares, pero oye, que la versión acneica de los 90 me ponía más. xD

sashi dijo...

pues mi radar siempre se altera con Charlize Zheron y ni yo misma lo entiendo xD serán mis ganas.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies