publicidad

7 de marzo de 2011

La Efron de la manita con un gachó, tías!

Muerta Sanchez me quedo, estupefacta, al borde de la isquemia, loca del coño caries. Leo en Ambiente G que vuelven los rumores sobre la presunta homosexualidad de Zac Efron, ahora que tiene menos interés mediático que un zapateado de Ernesto Neyra en la inauguración de una pescadería en Alpedrete, y me se erizan hasta los pelos del culo, tías.

Desde que la Bieber le quitara el puesto de "Bollera mayor cubre carpetas de adolescentas acneicas sin criterio", el muchacho se ha relajado más que que la Spears con 6 orfidales caries, y se pasea de la mano con chulos por fiestas repletas de bocachanclas, sin el móvil a mano para ilustrar la noticia, de lengua rápida pero reflejos lentos. ¿Casualidad o falta de oportunidad, tías?

Yo, que tengo la credibilidad de un polígrafo desenchufado, creo que el muchacho está más necesitado de portadas que Victor Sandoval, caries, y lo mismo le vale el "Segunda Mano" que el "National Enquirer" que la "Venca" y cualquier día, como no pete los cines con alguna peli, lo vemos promocionando su última peli muda para el "Super Cine Exin" con el armario cargado a la espalda y abrazado a un garrafón de popper, caries, que las adolescentas acneicas sin criterio cambian de carpeta más que yo de bragas, tías!

Vía | Ambiente G

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo me lo quedaba para mi. Marica o no.

Unknown dijo...

Y la foto del chulazo 'ande' está??!! :-(
Quería conocer los gustos de la Efron... a ver si sabe escoger buenos maromos o no... y me quedo con las ganas.

eg0mania dijo...

Ay lukas, tu siempre pensando en lo mismo tía, q te gusta un chulo más q a un tonto una tiza, algo q comparto contigo degenerau!

MXS

Eduardo Guize dijo...

que no mira, que no es lo que parece, lo que pasó es que se quedaron pegados al darse la mano después de ponerse esa gomina super resistente que utilizan, justo después de follar... oops...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies