publicidad

7 de marzo de 2011

Andrej Pejic, la Zoolander del siglo XXI, tías!

Andrej Pejic, la Kate Moss con polla, se hace más pasarelas que Zoolander con un gramo de speed encima, lo mismo luce trapos femeninos que masculinos, algo que se veía venir teniendo en cuenta las exigencias de delgadez extrema de algunas mariquitas con pinturillas, léase diseñadores. Si a una tía le quitamos las tetas, las caderas y la grasa corporal lo que queda es una mariquita anoréxica de ceja depilada y cadera disparada, más o menos lo que Andrej ofrece, caries. Eso si, además de un hambre de cojones, el chaval tiene sentido del humor, aunque desconozco donde lo alberga, es probable que al chaval le hayan tenido que extirpar un riñón para que le cupiera ese preciso sentido, tías.

A la pregunta, absurda, de si tiene pensado cambiarse de sexo, como si tener aspecto andrógino fuera la antesala de la transexualidad, el mozo respondió:

"Me plantearía un cambio de sexo por un contrato con Victoria´s Secret."
Andrej Pejic, modela de clítoris gordo.


Y es que posar en bragas con un clítoris del tamaño de una polla es menos estético que Torrente defecando, además que si le cortas el rabo a éste debería ir por la calle con un ancla en el bolso, que le estornudas y vuela, os lo digo como amiga, tías!

Vía | FT

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

14 comentarios:

sonia dijo...

¡que pena de muchacho en todos los sentidos!, aunque espero que lo del cambio de sexo sea de coña...

eg0mania dijo...

De coña amor, pero el chaval tiene mi talla, pero en plan mona y orgullosa, q yo engordo 5 kilos y hago fiesta carie!

Anónimo dijo...

Kim:
debo admitir que me maté de risa con eso de clítoris gordo, pero para escribir de esa forma , con tanto rencor seguramente debes ser una persona horrible en el ámbito estético,pero eso no es un pecado aún, lo malo es que la fealdad se esta traspasando a tu interior.
saludos.
os lo digo como amiga.

Anónimo dijo...

Cuanta envidia chicas!!! Esta guapisim/aMr/ Pejic

tavito dijo...

Me pareció un artículo muy poco feliz.. a riesgo de ser tildado de superficial, creo que solamente una persona muy fea y traumada con su apariencia puede escribir algo tan desagradable e insultante. Debe ser envidia...

Anónimo dijo...

tu tienes un trauma por la forma como se expresa del chico,sera que le tienes envidia...viva tu vida y deja a los demas vivir la de ellos.no importa si se cambia de sexo o no es una persona igual a todos,es muy talentosa y bella..

Anónimo dijo...

pues mira te dire algo,soy igual de androjino que el chico,y ami se me hace una ofenza,estoy deacuerdo con los demas chicos que dicen que para que hables de esa mamera deves de ser tan fea que hagas llorar a las cebollas,cuando yo vaya a criticar la belleza de una persona,es por que seguramente yo estoy mejor que esa persona.

Anónimo dijo...

Oye!!! Que grosería, es una persona que al igual que tu o yo merecemos respeto. Si la decisión que Andrej ha tomado es moverse en el mundo alternando entre dos géneros es su decisión. Pero tu además de fea por fuera pareces ser aun mas terrible por dentro.

Anónimo dijo...

amiga? vos sos un tipo, tío o como quieras llamarlo.
hablás como hombre que no comprende que las mujeres gusten de hombres con características femeninas.
y si no sos hombre, debes tener algún tipo de masculinidad reprimida :P

Anónimo dijo...

Lo lamento , pero que desagradable post : /

El trabajo de este modelo es increíble y el ha sabido utilizar de forma muy inteligente sus propios dotes físicos , para hacer de ellos algo ÚNICO.

Recuerda que los roles sexuales , son algo netamente otorgados por la sociedad ... y ya es tarde para estar tan cerrado a nuevos modelos y estilos de vida de otras personas.
La vida es muy corta para ser quién en verdad no eres.
Felicitaciones Andrej Pejic ;), es honesto consigo mismo <3

Marie

Anónimo dijo...

Me parece horrible el post. La pregunta es: ¿Estás en contra dela homosexualidad, transexualidad o cualquier patrón que se salga del "molde" creado por la sociedad? Avanza, por dios.
Él es indiscutiblemente guapísimo, y gran modelo.
Además, ha declarado que no es ni homosexual ni transexual, simplemente le ofrecieron desfilar con ropa de mujer y el aceptó. Entonces, cuando empezaron la críticas de gente como tú que no tiene ni idea, declaró:
No sé por qué critican que me vista de mujer, ¿es acaso algo malo lo que tenga que ver con una mujer?, lo dicen como si estuviesen discriminando al sexo femenino.
personalmente m e encanta como modelo, es guapísimo y además tiene la cabeza en su sitio.

Anónimo dijo...

El chavo esta guapisimo, soy boy y me gustan las chicas, pero el es irresistible.

Anónimo dijo...

Hola a todos los que lean mi escrito, estoy de acuerdo con la mayoria que dice que es un joven hermoso y podria ser tan irresistible que yo con mis 60 años de vida y siendo hetero siempre con hijos y casado durante 30 años me plantearia el cambiar mi sentido de sexualidad si Andrej Pejic me lo propusiera y me dijese que queria acostarse conmigo. Incluso seria capaz de pedirle matrimonio. Claro está que soy muy mayor para cambiar de gustos sexuales hoy dia, pero aunque fuese un joven de 25 años tambien pensaria que es un joven guapísimo.
Saludos a todos/as.

Anónimo dijo...

Pues yo tambien le dariá caña.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies