publicidad

23 de febrero de 2011

Pelea de gatas: Jessi J Vs Lady Gaga, tías!

No tengo ni puta idea de quién es Jessie J, pero una gota de sentido común en un océano sin sentido siempre resulta agradable, caries. A la chavala, que llega de la pérfida albión y canta, le toca los cojones que para que el mainstream tome en consideración a artistas ahora tienen que llevar un tupper de sombrero y un cocido madrileño petrificado sobre un mantel de vestido. Eso, o tener 12 años, pinta de bollera y hacer el mongolito en youtube.

“Ella hace que los artistas normales parezcan aburridos, y eso me molesta."
Luego se declara fan de la Gaga, pero admite que esta tirando por los suelos a otros grandes artistas.
"Me molesta cuando la gente dice que Leona Lewis es aburrida. No, no lo es. Tiene una voz impresionante y ser normal también mola."
Jessi J, cantanta y diplomática.

Yo, que soy una anormal versatil y normalfriendly, hago mías las palabras de la Jessi, caries, porque una cosa es destacar y otra aprovechar tu poder mediatico para defenestrar al resto de la cantante humanidad, o condenarla a disfrazarse de princesas extraterrestres, caries. Es lo que tiene ser un Hype, que si desconocéis lo que es podéis verlo aquí, tías, igual se os abren los ojos, los tres, y caéis en la cuenta de que somos unas jodidas marionetas que nos tragamos todo doblado, lo mismo que Paris Hilton en un Bukkake, tías.

Vía | SL

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.ejemplo

2 comentarios:

sonia dijo...

¿pero para cantar hay que tener buena voz? yo pensaba que con disfrazarse y liar la de dios es cristo valia....

Anónimo dijo...

Esta tia es tonta o se ha chutado un bote de polvos talco. Si te gusta ir normal, aunque lo normal es subjetivo, pues ve de "normal", pero si no triunfas es porque no tendrás talento, porque el o la que tiene talento aunque se disfrace de paquete de donuts...triunfará igual. La envidia es muy mala. Y Leona Lewis... si muy buena voz pero de todas sus canciones se salvan 4 como mucho, segun mis gustos.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies