publicidad

18 de febrero de 2011

Lady Gaga se vende a la Wintour, tías!

Vuelvo de una escapada al pirineo francés, donde me he tocado los cojones y me he sumergido en el apasionante mundo de los balnearios, porque de esquiar nada, que lo mismo hago el espagás y me biloco, caries. Y nada más llegar me encuentro a la Gaga disfrazada de heleado de fresa, tías.

O Lady Gaga se ha vendido o Anna Wintour la ha abducido, yo apuesto por lo segundo, caries, que se ha dejado disfrazar de Coco Chanel disfrazada de Linda Evangelista disfrazada de Clara Bow para una sesión con David Lachapelle. Creo que me he hecho la picha un lio con el hilo del tampax, tías.

La cosa es que la Gaga sale mona, estilosa y convencionala, o lo que yo entiendo por convencionala para una que para bajar la basura se calza una olla express de sombrero y un rollo de papel de albal desplegado como echarpe, tías, y es que aquí todas somos muy modernas y transgresoras hasta que nos llama la Wintour y nos ofrece una portada en la Vogue con ciertas condiciones, vamos que la Gaga ha hecho lo mismo que Aznar con Bush, bajarse los pantalones y poner el culo en pompa, tías.

Que decepción, caries, yo que esperaba que le diera una patada voladora en toda la sien a la Wintour, le despeinara el flequillo y se hiciese momentaneamente con la dirección de la revista, a lo árabe; pero en vez de eso me la encuentro vendida al mainstream cuché. Va a ser que la Gaga es más convencionala que el DVD de "La tribu de los Brady" en una casa del Opus Dei, tías.

Vía | Vogue

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies