publicidad

24 de febrero de 2011

Kanye West tiene la profundidad de un charco y la sensibilidad de un vibrador, tías!

Kanye West, el Aristoteles del Hip Hop, tiene una intelingencia inversamente proporcional a su ego, que es descomunal. De esta frase debéis inferir que es tonto del culo, por si hay alguno que se pierde con frases complejas, caries. La West, además de un ego del tamaño de Wisconsin, tiene la profundidad de un charco y es tan oportuno como tirarse un pedo saltando una hoguera, tías. Una de sus múltiples virtudes es la diarrea oral, que ha encumbrado esa frase que dice que es mejor permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar dudas. Kanye hace siglos que despejo cualquier duda, tías. He aquí la última perla espelida por nuestra señora de la humildad inversa:

Traducción libre del tweet de Kanye West
"Un aborto le puede costar a un negrata drogau 50 del ala, sino 100. La zorras caza fortunas se dejan preñar a proposito. Poneos goma negratas!"
Kanye West, bocachancla y misógino concienciado.

Que hondura, que sensibilidad, que empleo tan adecuado de la lógica. Queridas amigas, de esas que portáis útero y no discrimináis a la hora de que os la metan, tías, de esta frase podemos sacar varías conclusiones, y me dirijo a vosotras porque es probable que ellos estén drogados y/o descifrando las instrucciones de la caja de preservativos, caries.

1. Kanye es tonto.
2. Los negros son unos drogadictos.
3. Las mujeres sois unas zorras cazafortunas y con una inteligencia limitada, porque hay que ser muy tonta para que os dejéis preñar por un drogadicto sin un duro para pagar un aborto de mierda.
4. Kanye es muy tonto.
5. El uso del preservativo, como el del gorro en la piscina, es fundamental, porque, entre otras cosas, os preservará de tener hijo de drogadictos gilipollas.
6. El aborto es una opción legítima, sobretodo si nos evita tener que aguantar a anormales profundos con acceso a Internet como el Kanye West.
7. Kanye West es super tonto.
8. En los ochenta un negro ciego nos dijo aquello de "si bebes, no conduzcas, hoy un negro con una inteligencia límite nos dice que "usemos condón" cuando bebamos demasiado. Como cambian los tiempos, tías, yo ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.
9. ¿He dicho ya que Kanye West es tonto?

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Chacalina dijo...

Que pereza me da este hombre, por Dior...

Toda esta tontería le viene por juntarse con el Bieber
http://twitpic.com/42rob8

Entre los dos, media neurona cari!

eg0mania dijo...

Era una ironía anónimo, cariño!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies