publicidad

27 de febrero de 2011

Influencias estéticas de Lady Gaga, tías!

Aviso. Este post es un plagio descarado realizado con nocturnidad y alevosía y va a estar repleto de frases comunes, tías. Un día más en popnografia.

Lady Gaga, el epitome de la originalidad, el "no va más" de la compresa, la vanguardia de lo inédito... tiene más influencias que un sobrino de Camps, caries, que si fuera un blog y obrara de acuerdo a las leyes fundamentales de la cortesía, sus post costarían de una linea y 150 enlaces, que la jodida copia más que una china de paseo por un zara o que zara en la semana de la moda de París, porque caries, aqui TODO está inventado, que vas a por leche entera al supermercado y es probable que no la encuentres.

Después del salto os dejo un puñado de evidencias de plagio influencias estilisticas que la Gaga atesora. Sin desperdicio... ¿plagio u homenaje del hogar? Juzguen ustedes mismas, tías!














Vía | TB

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

6 comentarios:

Cita Franco dijo...

Pero que chocho tiene la tia... mírala! la innovadora!

Unknown dijo...

De ahí que todos la rebauticemos como Copy Gaga.

San Carlos dijo...

Ay tía pero para que te vas más lejos si la tienes tan locala, te falto este http://twitpic.com/452wl6 , que esa es más lista que Madonna en un museo de cera.

Anónimo dijo...

Y esto comprueba, que los que la siguen no tienen ni puta idea de que es la música porque vamos... Que ha copiado hasta a Shakira... Que de lo peor es la tipa...

Ella y sus fanas radicales, que creen que ella es la primera en hacer estas cosas...

Chanthy dijo...

jajajaaajajajajajajajaja KILL GAGA TÍAS!!! Me hiciste el día con este post me cae jajajaj sigo riéndome!

Anónimo dijo...

mmm....cuantos artistas deberiamos sacar parecidos a los beatles?? metallica?? michael jackson?? la estetica es la estetica, lo importante de gaga no es la estetica sino la musica, bueno, en mi punto de vista :)
de todas maneras, muy divertido el post ;)

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies