publicidad

25 de febrero de 2011

Galliano arma la de Dior es cristo, tías!

John Galliano, además de trabajar como conejillo de indias para algunos cirujanos estéticos y ser la que hace y deshace en Dior, te alabamos señor, también tiene vida propia, como algunas pollas, y a veces sale por Le Marais a tomarse unas copitas que se tornan en copazos para terminar en garrafas. El otro día la cosa se le fue de las manos y se puso hasta las cartolas de priva, que si le dejan convierte el sena en un hilillo baba, tías.

Algunos dicen que se puso a lanzar insultos antisemitas a una pareja, lo que podría costarle el cargo en Dior y a Dior la ruina, otros en cambio cuentan la feria de forma muy diferente, y mucho más plausible. No tiene desperdicio.

Un testigo ha contado a Sleek Magazine que la pareja con la que Galliano bebía en una terraza le dijeron que era "feo y repugnante" cuando éste intentó brindar con ellos, a lo que Galliano, agarraos la compresa que es muy fuerta, replicó:

“Vosotros si que sois feos y tu jodido bolso también es feo."
Madre del amor hermoso. Ese comentario en Francia debe estar penado con la pena de muerte, caries, que la Gendarmerie está muy sensibilizada con la violencia modista, tías, que una vez confundí el escote palabra de honor con un cuello barco y salí de Biarritz a ostias. Por lo pronto Galliano durmió la mona en comisaria. Del bolso no tenemos noticias, es probable que le hayan encerado con fluoxetina o asín, tías!

Vía | Dlisted | Sleek Magazine

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Chacalina dijo...

Pobrecico!! Que le dijeron que era feucho!! jajajaja.. y por eso lo tiene que equilibrar con ese aire Marlene Dietrich tan natural que se gasta..

Y encima le riñen!! Un consejo para la próxima, guapo: nunca subestimes el valor de un "Y TÚ MÁS", jajajajaja...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies