publicidad

22 de febrero de 2011

CSI nos la pone gorda, tías!


A veces la ficción es tan evocadora, caries, y si no que se lo digan a la Carey, que vive en un cuento de los hermanos GrimmALDI, tías!

Ver a la Bieber asaeteado en plan moderno San Sebastián me ha producido unas erecciones generales que tengo el colchón Lomonaco con mas agujeros que el propio Justin en CSI, caries, mi cama ahora parece un minigolf...

Los guionistas de CSI, a los que a partir de ahora incluiré en mis plegarias lo mismo q Falete incluye a los de campofrio y la Abascal a Beefeater, se vengaron de todas las gentes con sentido y sensibilidad que sufren en silencio a ese amago de bollera de testículos retraídos y voz atilpada, tías!

Lo próximo podría ser una jauría de pitbulls hambrientos y Lady Gaga con un echarpe de longanizas sobre un vaporoso vestido de huesitos de pedigree pal; sin dobles ni nada, que ella es muy transgresora y tal, caries, y esta deseando que la transgredan bien transgredida.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

sonia dijo...

jajjajajaj, la verdad es que molaaaaaaa y no solo por Justin...que se de más gente que me encantaria....

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies