publicidad

27 de enero de 2011

El culo de Nadal, tías!

Hay temas tan "jugosos" sobre los que sería capaz de hablar una y otra vez, caries, y uno de ellos es la carabé de Nadal, que es el salvapantallas de mis obsesiones, tías. Imaginas dos melones en vertical, uno junto al otro, unidos por una fina membrana. Ahora imaginaoslos en movimiento. Eso es el culo de Nadal, queridas amigas, una obra de ingeniería, una obra de arte de la genética, un insulto a la ley de la gravedad, una incitación descarada al magreo frenético, caries, una maravillosa forma de morir asfixiado, una subliminal forma de publicitar el uso de las tarjetas de crédito, porque yo por ese datafono le pasaba hasta la tarjeta de la seguridad social, aun a riesgo de que el plástico se licuara por el efecto calórico de tan magnas nalgas... estoy quedándome sin respiración y sin botones en la bragueta, y aunque aun me quedan comparaciones, creo que va a ser mejor dejarlo aquí, tías!

Relacionadas | El paquete de Nadal | Nadal con el culo al aire

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como está Nadal¡¡¡¡¡, lo quiero, me lo pido, lo necesito...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies