publicidad

30 de diciembre de 2010

Rihanna de vacaciones en bikini, tías!

Rihanna ha vuelto a casa por navidad, caries, podríamos decir que ha viajado al mar caribe y va a volver del Mar Rojo, porque debe desteñir más la niña que Carmen de Mairena buceando en la bañera sin desmaquillar, tías.

Digamos que esta es una noticia gratuita por dos razones, en primer lugar por ver a la moza en bikini que siempre atrae público heterosexual, que son más, y una forma de fidelizar al bollerio. Ambos colectivos, aun dispares, siempre están ávidos de carne fresca.

En segundo lugar porque me se ha ocurrido el chiste y no tenía a quien contárselo, y no hay nada peor que ser una mariquita mala ocurrenta y no tener a nadie al lado a quien demostrárselo, tías!

Y que el año termina y no hay nada mejor que empezar el nuevo con despechugue y buen rollo, la ostia, que bastante mal rollo parecen querer meternos en el cuerpo los telediarios y las futurólogas del FMI. A tomar por el culo el euribor, la recesión y la deuda pública, buen año para todos, lleno de sonrisas y carcajadas, chulos y bollazos, sexo y arrumacos en el sofá, y salud, caries, mucha salud, os lo deseo como amiga, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Cristineta dijo...

Qué bueno es leerte otra vez!!!

Yo también deseo lo mejor para este año nuevo, ojalá supere en todo al que dejamos...... sed muuy malas esta noche!!!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo también os deseo lo mejor en esta entrada de año a ti y a Rihanna, tía!

Anónimo dijo...

Esos dedos no son normales... ¡Esos dedos no son normales! ¡¡¡¡ESOS DEDOS NO SON NORMALES!!!!

k güeno k estés de vuelta "machote"

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies