publicidad

23 de diciembre de 2010

La Espantaja de la semana: Mary Kate Olsen, tías!

Cuando pienso en mi almorrana me la imagino vestida así, tías, como una anémona abrazando una fregona dada la vuelta.

Si así es un día normal en la vida de Mary Kate, no quiero ni pensar como fue su primera comunión, caries. El convite fue lo único minimal, porque esta se traga un lacasito y cuando le llega al estomago parece que está bailando el hula hop, tías.

Alguna farmacéutica debería patentar esta imagen como remedio contra el extreñimiento, caries, Jesús Coronado se quedaría en el paro; pero nuestro tracto intestinal estaría más sano y lubricado que el chichi de la Hilton. O mi vecino esta escuchando a Chimo Bayo a todo volumen o mis tripas están celebrando a la Olsen.... creo que va a ser esto último tías, gracias a Dior tengo wifi y escribo en un portátil. Esto es lo que yo llamo un final poético, nenas, terminar la cagada de Mary Kate con una ídem. Nunca expulsar al maligno resultó tan entrañable, y es que compartidas la heces son más, tías!

Vía | HW

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies