publicidad

27 de enero de 2010

Una niña muere por culpa de Lady Gaga, tías!

Megan Williams, una niña británica de 10 años, murió accidentalmente mientras bailaba al son de Lady Gaga. El cordón de la bata que vestía se enredó de forma accidental y la niña terminó asfixiada sin que nada pudiera hacerse para salvar su vida. Según el Daily Mail:


"Megan Williams estaba disfrutando tanto de la música que decidió ponerse el cordón de la bata atada al cuello para que sus movimientos fueran más llamativos e imitar así a su adorada cantante, sin embargo, la pequeña tuvo la peor de las suertes cuando la cuerda atada en la litera y terminó por cortarle el aire."

Yo no digo más. Voy a evitar hablar de causalidades en esta ocasión. Eso si, yo que vosotras echaba un ojo a vuestras listas de reproducción del iPod, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Fuertaaa tía! Dime por favor que es una broma de humor muy muy negro!

Isabel

sonia dijo...

ya es mala suerte...

Anónimo dijo...

Joder, pobrecita...

eg0mania dijo...

Eso esperaba yo; pero es real como la vida misma. Todos los medios se estan haciendo eco. Lo que le faltaba ya a la Gaga para creerse jesucristo resucitado... hasta en los informativos!!!

Anónimo dijo...

que blog tan naco y del mal gusto tienes.

Miguel

Amo dijo...

OMG ! Es verdad !? No lo puedo creer. Pobre nena ! :s

Espero que sea una joda ! :S

Unknown dijo...

Ajá... Mucha gente ha muerto escuchando vallenato en sus casas (llamase cuando los vienen a matar). Mmmm creo que exageras en la noticia.

eg0mania dijo...

Exagero ... como siempre!

Anónimo dijo...

bo esa niña era imbecil co$%/&"$& solo se puso delante y la cuerda se le engancho en el cuello por ser sub$%"·%"·% por a quien se le ocurre ponerse delante del todo si aunque te pongas atras del todo no pasa naaa si la escuchas bien normal resumiendo LADY GAGA no tubo la culpa de q la niña fuera estupida dios ai abburrrrrrrrrr

Liz Monroe dijo...

bueno, en verdad no puede ser culpa de Lady Gaga que la niña allá decidido emitir a su famosa favorita pues eso ademas lo encuentro como una broma nunca a nadie le pasaría eso, a nadie!!!

Anónimo dijo...

Que estupida o estupido eres! haces para que la gente odie a Gaga, no es culpa de ella pero tu tratas de que la gente lo vea asi, idiota!

Anónimo dijo...

pero que.... se puedeee saber que es esto!! POR CULPA DE LADY GAGA TIAS!!! dice.....
tu imaginate que haces una cancion genial tu eres cantante y va y te dicen que por culpa tuya una niña a muerto ahorcada por tu cancion y Y POR TU CULPA! es mas esa noticia no la he visto jamás es la primera vez que la oigo. Piensa un poco en lo que escribimos!!!

maicol dijo...

quien la manda a ponerse a imitarla y ademas lady gaga no tiene la culpa de nada

Anónimo dijo...

quien dijo que x bailar algo de lady gaga se van a morir la niña quiso bailar como ella en resumen nadie la obligo a hacerlo ese era su destino no se puede hacer nada lo q pasa esq gente como uds creen q hecharle la culpa a los demas lo resolveran todo cada quien asume sus culpas...

Anónimo dijo...

que Bruta o bruto eres ademas de poco profesional y objetiv@, pones un anuncio y la peor foto de Gaga solo por ser sensasionalista y amarillista. Sabes que por este anuncio puedes ser demandad@ ante las autoridades por calumnia y falsa información???? por "reporteros" como tú es que esta sociedad esta como esta imbecil!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies