publicidad

17 de enero de 2010

Taylor Momsen es tonta, tías!

A punto de finalizar el concurso de la mamarracha del año, ya tenemos advenedizas que quieren robarle el puesto a las Gagas, Cyruses y demás mamarrachas, caries. La Momsen es una de ellas, tías.

A una revista de esas que usamos para recoger las caquitas de nuestro perro sin jodernos la manicura no se le ocurrió mejor idea que preguntar a la adolescenta pasada de vueltas que es Taylor Momsen sobre la tragedia de Haiti, y ella que tiene la sensibilidad en el coño y poco más, tías. A continuación la sensible respuesta de la muchacha...


"Um, ahora mismo estoy intentando terminar mi disco y la última temporada de "Gossip Girl", asi que no pienso mucho sobre eso."
Taylor Momsen, mamarracha de sensibilidad disfuncional

La publicista de esta futura premio nobel acaba de ser ingresada en una clínica psiquiátrica. Dicen que la cabeza le da vueltas, igual que a Miuccia Prada cada vez que ve a Lady Gaga, tías.Por cierto que el disco va a ser redondo y con un agujero en medio, justo como su cabeza.

Vía | OK

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta lo que pasa es que es gilipollas. Se cree lo suficiente madura como para salir con gente adulta pero no es así, solo hay que ver como se comporta. Hasta mi primo de 9 años tiene corazón. Que le den por culo a la niñata egoista esta, que solo se preocupa por la estética, como si por eso fuera una diosa.
En serio, esta tía cada vez me cae peor. Con 16 años cree que lo conoce todo, que es el centro del universo y parece que piensa que siempre será guapa... pues no. Habrá que verla dentro de 10 años sin maquillaje, entonces se acordará, le entrará una depresión y se dará cuenta de la realidad. NADA dura para siempre, y mucho menos la belleza exterior, mona.

Anónimo dijo...

Pero como se puede ser tan zorraca???. Que asco de tia, a éstas famosas de mierda habría que darles una patada en el culo y mandarlas a recoger basura a haiti, a ver si encuentran su cerebro entre las ruinas. No tengo ni idea de que música hace, pero no me pienso ni molestar en meter su asqueroso nombre en la mula. Zorraca ¡¡¡¡

The Ice around me... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dios vaya con la niñataaa! que diga esto con casi 17 años... joder!Sí, una niña, una jovencita... pero hasta las crías de 8 añitos tienen más sensibilidad!! pero vamos, de aquí a un par de años máximo nadie se acordará de ésta, sino es porque las líe gordas a lo Paris Hilton/Lindsay Lohan. '¡¡¡¡¡¡Futuro jueguetito roto sin corazón!!!!!!

Anónimo dijo...

Dios vaya con la niñataaa! que diga esto con casi 17 años... joder!Sí, una niña, una jovencita... pero hasta las crías de 8 añitos tienen más sensibilidad!! pero vamos, de aquí a un par de años máximo nadie se acordará de ésta, sino es porque las líe gordas a lo Paris Hilton/Lindsay Lohan. '¡¡¡¡¡¡Futuro jueguetito roto sin corazón!!!!!

Mari dijo...

y libertad de expresion k? k diga lo k kiera, a mi tampoco me inporta haiti, pa que todo lo k le enviamos se lo roban unos a otros.
y no borres mi mensaje quea he visto uno borrado que seguramente seria en apollo a taylor pork el resto...
bueno yo solo he dicho lo k pienso

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies