publicidad

2 de octubre de 2009

Rihanna se pasa de la raya, tías!

Hola, soy una calientapollas disfrazada de código de barras y me doy las mechas yo misma a escupitajos. Soy tan moderna que vivo en el 2.015 y lo que veis no es más que un holograma, mal vestido y peor teñido, pero holograma al fin y al cabo, tías. Yo no creo tendencias, las proyecto. Se que ahí fuera hay una guardería llena de futuras mariquitas diseñadoras dándole al punzón que cuando crezcan diseñaran lo que yo ahora visto.

Rihanna, cantanta y espantaja

Y yo tengo miedo, tías, mucho miedo.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

My hips don´t lie!!! dijo...

Esta pobre mamarrach ya no halla que hacer para llamar la atension su carrera musical no paso mas alla de umbrella, no convence a nadien y como no ha conseguido ser tan frikie como la gaga sea ha dedicado a ser socialite acabada por que los estilismos que usa hasta en halloween serian demaciado estranboticos...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies