publicidad

15 de octubre de 2009

El rabo pertenecía a Jamie Foxx , tías!


Hace un par de meses llegó a mi poder una foto de Jamie Foxx enseñando su txurrilla; pero no debió impactarme mucho ya que ME SE traspapeló entre las sienes y sienes de fotos de hombres desnudos que me llegan, tías.

La cosa es que si había alguna duda de que el macarra que se autofotografiaba en bolas en aquella foto era el mariquita de la Foxx, el propio actor se ha encargado de despejarla. En el show de Connan el barbaro O'Brien le enseñaron la foto que os dejo después del salto y la Foxx dijo que, definitivamente, esa era su polla. Gracias, tía, ya puedo dormir tranquila... a pesar de mi neumonia en proyecto. Ahora sólo me queda saber cual era en realidad el tercer secreto de Fátima, tías!



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menudo pollón gasta... y parecía tonto!

Anónimo dijo...

Respondiendo al anterior comentario, Si que gasta, si. Algo tiene que tener porque lo que es cerebro poco, por no decir nada. Es uno de los tios mas subnormales que tengo el gusto de no conocer. Mejor sería que se dedicara a hacer pelis porno o a posar en bolas o algo así, algo que le impidiera abrir la bocaza esa que tiene en público. Porque cada vez que abre la boca dan ganas de cerrarsela con cemento. El speech de los BET fue de vergüenza ajena. Que asco me da!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies