publicidad

11 de octubre de 2009

El chulo de la semana: Tyson Ritter, tías!

Este es Tyson Ritter, Vocalista y líder de "All American Rejects", caries, banda de power pop americano, que es muy probable que no pase a la historia de la música, o si, me la suda; pero cuya existencia debe ser valorada por el único hecho de tener a un chulazo como éste al frente, que el gachó está como para hacerle un trikini de saliva, tías.

Cantanta, modela, con linea de ropa propia... chulo renacentista el jodido.

Después del salto os dejo la sesión de fotos que le ha hizo recientemente el fotógrafo Miko Lim, tías, en la que despeja la x de la razón de su éxito, más allá de hacer gorgoritos con la guitarra colgada del cuello, ergo, tiene más morbo que yo caradura, tías!

La sesión de Miko Lim, tías!







De modela para Penguin, tías!


De modela para Hugo Boss, tías!



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

POPCULTURE dijo...

SE DA UN AIRE A JESUS LUZ NO? EN LA PRIMERA FOTO ME DA ESA IMPRESION.

FJ.MJ dijo...

Hola, de nuevo se pone FJ.MJ blog en circulación. 1saludo!

eg0mania dijo...

si q tiene un momento pedo o aire a la txusa!

Frankie dijo...

Pues no sé que tiene de especial, la verdad,pero para gustos los colores... no?

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies