publicidad

24 de septiembre de 2009

Superraro, raro, raro, tías!

Hubo un tiempo en que Tim Burton iba a dirigir la nueva versión de Superman y Nicolas Cage, ese actor con más tics nerviosos que una cleptómana en una tienda de chinos, iba a ser el protagonista, caries, tanto es así que hasta le hicieron al maromo una prueba de vestuario, que la foto superior prueba. La imagen también explica porque la Burton no termino dirigiendo la película, algo que lamentaremos todas el resto de nuestros días... ver a Carmina Ordoñez sobrevolando los cielos huyendo de la cocaína kryptonita hubiera sido una experiencia TANG reconfortante, TANG divertida, TANG de naranja, TANG de limón... porque dirán lo que quieran pero esa es nuestra Carmina de fijo, tías.

Y por si tuvierais poco con la imagen superior, después del salto os dejo un mini vídeo con los esbozos del Burton que le llevaron a travestir a la Cage de Carmina, caries, lo que vais a ver no tiene parangón ni cristo que lo bendiga, tías!



Vía | TBUP

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

La_Mer dijo...

Si ya es horroroso por naturaleza...pues vestido de superman...¡Hoy no duermo!

Ina dijo...

A mi me gustan muchas de las idas de olla de Tim Burton, pero lo de los dibujos de Frankenstein con el traje de Superman y Nicholas Caga...lo siento pero no no no.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies