publicidad

28 de septiembre de 2009

El "poker face" de Mika, tías!


La bisexuala confesa y amiguisima de la Gaga, Mika, ha realizado el cover de "Poker Face" para el programa "Live Lounge" de la BBC Radio 1, caries, y aunque la versión parece cualquier cosa salvo la ubicua tonadilla de la Gaga, suena bien y va a encantar a las fanas de la Mika, especialmente a alguna apopcalíptica que me se yo, tías.

Os la dejo después del salto...



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Pop and Corn dijo...

Sabes que te amo no? xDD
Dios, qué razon tienes, me encanta todo en Mika, hasta los pelos del culo!

Enlace de tu web para la mía YA! :D

Me has dejao happyyyyyyyyyy xDDDDDDDD

Amo dijo...

AAJAJAJAJAAJAJJAJA
Aunque sea de la GAGÁ el cover tiene ALGO que me gusta "/

angeluxsanz dijo...

Vive y deja vivir...porque y usar calificativos como insultos...el chico es muy bueno....que bien se debe sentir poder gritar al mundo lo que eres....besitos Mika...me gustas

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies