publicidad

1 de agosto de 2009

Verdasco se despechuga en el Hola, tías!

El BOE de la familia Real a veces muta en la "Superpop" de las folcloricas y otras, como en esta ocasión, en el "interviu" de las niñas pijas, tías. Es lo que tiene carecer de personalidad. Y yo, que cambie la mía por unos patucos de Loubutin cuando aun no caminaba, estoy encantada.

Esta vez han cogido al Verdasco y le han vestido de chuloputas de puerto marítimo y regatista de postín para alegría del pijerio, que ahora asistirán a misa con el hola entre las sobadas hojas de su misal. Nunca más las reuniones de miembras numerarias del Opus serán aburridas ya.

Vuelve el look "Lorenzo Lamas" con más fuerza que nunca, caries, todas las horteras estamos de suerte, tías.




Vía | Hola | Verdasco Online

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

push&bear dijo...

desde que esta subnormala dijera cositas malas de los gayscada vez que la veo me dan ganas de descorcharla, sacarle el poco cerebro que tiene y tirarlo al contenedor de pilas... que no sabemos lo contaminante que puede llegar a ser!!

LiveInBlue dijo...

Pues por mí, que diga lo que quiera, que para echar un polvo no hay que hablar xD

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies