publicidad

24 de agosto de 2009

Keira Knightley, Chanel y la Crisis, tías!

La crisis nos afecta a todas, caries, incluso a mi, que cuando me doy un baño en leche de burra evito mear para reutilizar luego la leche para desayunar al día siguiente, tías. Y si me afecta a mi, como no iba a afectarle a Chanel, que han reciclado un anuncio con la Knightley de protagonista. Para ello han contratado a un becario en prácticas con conocimientos de informática a nivel usuario, que le ha quitado las camisa y aumentado una talla de tetas, caries, además de iluminarle el rostro con media docena de filtros hasta casi hacerle desaparecer la mitad de la cara, tías!

¿A esto es a lo que llaman publicidad engañosa... ?

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies