publicidad

4 de agosto de 2009

Jessica Simpson es tonta y lo pregona, tías!

Una puede ser tonta, pero lo suficientemente lista para disimularlo; pero las hay que son tan tontas que promocionan su estupidez con fervor y luego se quedan tan anchas, caries. Jessica Simpson, que, ahora si, nunca será premio nobel de literatura, twitteo el otro día esta pregunta y yo me quedé Muerta Sanchez, caries:

¿"preguntar" es una palabra? Si lo es perdón por mi perieza con la gramática."
Jessica Simpson, Lazara Carretera wannabe.

Tócate los cojones. En trece palabras casi nos hace entrar en un bucle espacio tiempo, tías. Ni pereza sabe escribir, y joder el ingles es su lengua materna, la madre que la fue a parir. Nunca me cansaré de decirtelo, carie, a veces es mejor permanecer callada y parecer tonta que abrir la boca y despejar dudas, así que cállate, te lo digo como amiga, tía!

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Antonio Divinoysanto dijo...

¡Voy a followearla pero que ya! Seguro que es más divertida que Tila Tequila... ¡Juas! Yo pensaba que la tercera persona del singular del verbo to ask era he/she/it askes, pero tras buscarlo en internet he comprobado que no... Además, como tú dices, no es mi lengua materna.

Por cierto, ¿followearla es una palabra o no, además de ser simplemente una pérdida de tiempo?

Luminosa dijo...

olé y olé esa inteligencia suprema de esta aspirante a la nada¡

Anónimo dijo...

su inteligencia artificial es superlativa.
la tía escribe como habla! (fonéticamente, además de como el culo)

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies