publicidad

4 de agosto de 2009

Dios las cría...

...y el agua oxigenada las junta, tías. Esta foto fue tomada la otra noche y todas sabemos que pasó la ultima vez que a estas dos les dio por se amiguísimas, caries... voy a llamar ahora mismo a mi corredor de bolsa para que me compre acciones de todas las licorerías de la costa oeste y de todos los centro de rehabilitación, manicomios y peluquerías de postín... me voy a forrar. Viva el mal, viva el capital, tías!

P.D: ¿los laboratorios clandestinos de metanfetamina cotizan en bolsa?

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nena, yo creo que lo que va a pasar es que la Brit va a resucitar a la Lo, porque sabe que hay buena materia prima en ella y la va a intentar llevar por el buen camino por el que ella fue.

Esperemos que sea eso, o sea, porque como no sea así, se caga la perra.

Anónimo dijo...

es imposible resucitar la carrera de la lohan por que muchas no hicieron ni un 1% de lo que hizo ella creo que ella le espera una una vida como la de paris hilton que solo es famosa por ser famosa y ya no le daran el protagonico en una pelicula

Hard Wears dijo...

Wanna See Real Hunks in Wet Bikini? Click Here:


Male Underwear Hunks
Sexy Underwear Hunks
Sexy Male Bikini
Sexy Male Underwear
Bikini Males
Male Sexy Bikini
Hunks Bikini
Bikini Men
Sexy Hunk
Male Sexy Body
Sexy Underwear Hunks
Men in Bikini
Male Briefs
Sexy Underwear Hunks
Lingerie Male Models
Bikini Male Models
Briefs for Men

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies