publicidad

30 de julio de 2009

Zac Efron se tira de un puente, tías!

Zac Efron se encuentra en Vancouver, donde no tiene otro pito que comer, digo, rascar. Así que decidió tirarse de un puente, eso si, en plan deportivo. El chaval está tan acostumbrado a ser discreto que no emitió ni un sonido cuando se lanzó al vacío, no fuera a ser que se le notara el disloque caderil en la voz.

La cosa es que desde que está en Canadá a la Efron le ha dado por los deportes de riesgo, hoy puenting, ayer submarinismo... ¿Qué será lo próximo? ¿Salir del armario?





Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no verá esta era ese acontecimiento (que practique ese deporte, digo)

Anónimo dijo...

Yo creo que deberías dejar de decir tantas cosas gays sobre él ... no soy fan suya!! que quede claro!! pero creo que es mucho peor el Robber Pattinosequé que el Efron ... yo no se que os a dado a todos con decir que el robber es guapo...por que vamos, es para mataros "jodiasporculo"!! XD

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies