publicidad

29 de julio de 2009

Taylor Momsen y sus habitos adultos, tías!

La adolescenta de 16 años Taylor Momsen, Jenny en Gossip Girl, habla sobre sus hábitos adultos para la Teen Vogue, algo que le ha debido provocar urticaria, tías, las próxima declaraciones las realizará para la revista del Imserso, tías.

"La mayoría de mis amigos son mayores que yo. Vivo una vida muy adulta. Tengo dos carreras diferentes; Estoy de gira. ¿Qué voy a hacer, salir con los niños del insti?"
Taylor Momsen, actora y cantanta mayora.

La Momsen es tan mayora que se compra los dildos en tiendas de segunda mano, rollo vintage, no vaya a penetrar su joven vagina latex recién modelado, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gusta mucho la estética de esta chica... aunque como siga con habitos de adulta se nos despendola y se echa a perder...

xoxo

Eduardo Guize dijo...

a esta lo que le falta es un par de galletas bien dadas. Quién se cree que es? Igual puede aprender mucho de la vida en el insti...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies