publicidad

14 de julio de 2009

A taconazo limpio con la Gaga, tías!

Ya lo decía mi madre, caries, de puta a puta... TACONAZO. Y a falta de un par... media docena que se calzó la Gaga. Esta se fue a los chinos, se embadurno de loctite y se lanzó a la piscina de los zapatos. Un estilismo casual en casa Gaga, tías.

Es el look "Norma Duval", yo te propongo que te pongas contra la pared embadurnada de cola industrial y repartas zapatos entre nosotras, caries, que te los lanzaremos aleatoriamente hasta que logres el estilismo más apropiado a tu nivel de espantaja, que es alto y comlplicado de alcanzar, te lo digo como amiga, tía!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta esta tía.. lo siento, no puedo evitarlo xD

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies