publicidad

28 de julio de 2009

Rihanna con una servilleta en la cabeza, tía!

El astigmatismo o la hipermetropia o la miopía o el cinismo se extiende por la red con la misma rapidez que un pedo por un ascensor, tías... leo por ahí:


"Rihanna mostró su curvilínea figura enfundada en un ceñido minivestido de denim en palabra de hornor junto a unos zapatos azul eléctrico."

Jódete maricón. ¿Acaso nadie se ha dado cuenta de que lleva una servilleta de ganchillo sobre la cabeza? Nos aclaran que el azul de los zapatos es eléctrico, caries, ya podemos dormir tranquilas; pero de la servilleta ni mú. ¿Será que sólo yo la veo, tías?

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Eduardo Guize dijo...

Yo creo que es un retal de traje de torero...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies