publicidad

22 de julio de 2009

Pregunta sin respuesta, tías!

¿Qué rico heredero de estirpe hotelera supuestamente bisexual se lo está montando con un niño pijo de NYC protagonista de un Reality Show, tías?
Vía | Gatecrasher

Un heredero de estirpe hotelera supuestamente bisexual no se, pero a Barron Hilton le gusta comer pollas lo mismo que a la Spears paquetes de Cheetos, tías. Y se rumorea que anda liado con PC, aka Peter Peterson, niño pijo a la Chuck Bass, que protagoniza un Reality Show sobre la elite adolescente neoyorquina para vergüenza de su encopetada familia, tías, en especial de su abuelito. Os dejo la foto del crió con el que retoza el hermano de Paris después del salto, tías.

U know u love me.

XOXO

Gossip Gay, tías!

PC (Peter Peterson) es el morenito con barba, tías, 18 añitos tiene la criatura, los mismos infartos de miocardio que ha sufrido ya su abuelo.


Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Antonio Divinoysanto dijo...

PC es muy mono... Oops, ¡creo que estoy empezando a estar en una edad muy peligrosa que me da igual 8 que 80!
Será que me pone un poquito de vello facial... Sí, seguro que es eso.

(La que no se consuela es porque no quiere...)

eg0mania dijo...

A mi me gustan ambos, pq yo si he llegado a esa edad, tía!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies