publicidad

27 de julio de 2009

Pierre Casiraghi desnudo, tías!

Pierre Casiraghi, el hijo pequeño de Carolina de Mónaco, ha heredado la cadera dislocada de su tío; el pelo de su madre y la afición a la exhibición impúdica de su tía, caries. El chaval es más mariquita que jygar a la goma en leotardos, tías.

El chaval, como su tío, es muy aficionado a los deportes acuáticos, y lo mismo hace submarinismo en el mar, que en la piscina de la sauna paraíso me temo. Por lo pronto se despelotó sobre la cubierta del yate que suelen usar de picadero su familia, lo que me hace preguntarme... ¿No sería él y no su tío al que pillaron jincando con una musculoca sobre la cubierta del yate, tías?

Os dejo las fotos del chaval enseñándonos la caraá y la carabé después del salto..





Vía | OMG

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

5 comentarios:

Peibols dijo...

Pedazo de Casiraghi que tiene.

Anónimo dijo...

si, se intuye un buen rabo

eg0mania dijo...

Un rabo real!

Anónimo dijo...

En esta familia parece que lo suyo es el destape.Son más propio de la revista de PLAYBOY que de las de corazón:Han salido todos asi,igual su madre,, que su tia, ti y hermano,¿como les gustan los barcos para kucir cuerpo!;son los picaderos monegascos:MUY GLAMOUROSO:

Anónimo dijo...

Hermoso pene el de este hombre, si se exhibieran como él más seguido, las mujeres seríamos muy felices...lo aplaudo por exhibirse, me alegró el día.
Firma: mujer enamorada.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies