publicidad

17 de julio de 2009

Paris Hilton y el paparazzi ginecólogo, tías!

Esto está llegando demasiado lejos, caries. La crisis está fomentando el pluriempleo más allá de la ley de incompatibilidad, esa ley no escrita que dice que uno que toca las maracas no debería ser cirujano plástico y muchísimo menos robar panderetas, tías.

En la foto Paris Hilton camina junto a un amigo por las calle de La La Land mientras un grupo de paparazzis la persigue en busca de esa foto que les subvencione el alquiler, caries, y uno de ellos toma un atajo... ilegal.

El paparazzi ginecologo tiene una denodado interés en conocer el color de las bragas de la Hilton, claro que es muy posible que no lleve, lo que convertiría su delito, porque esto es un delito, caries, en un negocio redondo, tías.

Fuera bromas. ¿En que estaba pensando este gilipollas? Esto puede considerarse una agresión de índole sexual en toda regla, y el pavo debería pagar por lo que ha hecho. Punto pelota. Por una vez y sin que sirva de precedente, en esta foto la auténtica mamarracha es el imbécil del fotógrafo, tías.

Vía | CDN

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Kwak dijo...

A mí me parece aún más inquietante el tamaño de la cabeza del rubio que va a su lado... Joer, si parece de un cuadro expresionista!

eg0mania dijo...

es el modelo del grito de Munch, tía!

jajajaja

Anónimo dijo...

Es una aberración óptica por culpa de un objetivo gran angular en la cámara. No, no digo que LaParis o el RubioCabezón sean una aberración, que es muy posible sino que ese objetivo deforma la imagen....menos en el centro de la misma por lo que la deformación del rubio e snormal, la de la rubia no xD

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies