publicidad

20 de julio de 2009

Nueva foto de la Lautner descamisado o así, tías!

Esta es la nueva foto de Taylor Lautner que los de la franquicia de la Meyer han filtrado a la prensa, léase USA Today, tías. Mientras a la Pattinson tienen que pintarle las abdominales a este se las tienen que disimular, caries, que está más clembuterolizado que la carne de vacuno chechena, tías. Eso si, la musculoca ésta, con tan sólo 17 años, le va a comer la tostada a la Pattinson y con suerte a mi la polla. Sus fotos van a ser pegadas justo encima de las de Robert en las carpetas de todas las niñatas de aquí a Sri Lanka, tías.

Espero que en las próxima fotos desestimen el primer plano por otros más generales... tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE ESTE NIÑATO PROBARA MI MORCILLA MANCHEGA.....

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies