publicidad

27 de julio de 2009

Nuestra ración de carne diaría: Ryan, Phelps y el culo de Berens, tías!

Por si no habéis tenido suficiente con la última sesión de nuestro Edilson y la prometedora txurrilla de la Casiraghi vamos a echar más carne en el asador, que los comienzos de semana suelen ser jodidos, tías.

Este fin de semana ha continuado celebrándose el Campeonato Mundial de Natación, txonbos y aguadillas, campeonato al que tenemos que agradecer más de una embolia y 3 o 4 docenas de alegrías, tías. Después del salto podréis disfrutar de los nuevos diseños de fardapollas que luce la Phelps y de la rotura del bañador de Ricky Berens en medio de una carrera de relevos, y como bonus, y ya en secano, la Ryan Phillippe descamisado por las calles de LA, tías.

Si el otro día disfrutábamos del nadador capicua Troy Dumais, hoy es de Ricky Berens y de su carabé de la que debemos hacernos eco. Y es que parece ser que alguna mariquita mala está confeccionando de mala manera los trajes de baño de cuerpo entero que lucen para surcar rápidamente los mares clorados y el chaval fue a agacharse para refrescarse antes de lanzarse a la piscina, no fuera a darle un corte de digestión, y la costura se abrió y termino enseñando el culo a todos los presentes, tías. Lástima que no haya costura en la parte delantera para que nos hubiera enseñado la quilla con la que consigue nadar en linea recta y no en diagonal.

En otro orden de cosas, nuestro chico gamba preferido ha optado por los speedos floreados rollo vintage, algo de agradecer, porque el hipnótico estampado evita que le miremos a la cara y nos llevemos un disgusto, tías.


Ya en secano, Ryan Phillippe, el otrora amiguismo de la recién casada Channing, paseo su espectacular físico por las calles de LA mientras esperaba a su novia, que estoy seguro es una modelo o actriz wannabe, tías, y es que a Ryan le gusta que las cosas queden claras, y si la Tatum se va con otra, pues el no va a ser menos.



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

sonia dijo...

Parece que Ryan esta echando barriguita :)

Elsa dijo...

Qué hermosura! Egomanía , no se te escapa detalle!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies