publicidad

21 de julio de 2009

Nirvana Rickrolled, tías!

¿Qué sucedería si uniéramos a Rick Astley con Nirvana en un macabro Mash Up, tías? Esto es lo que debieron preguntarse algún friki "ijodelagranputa" que me ha hecho caer de cabeza en un bucle espacio temporal de impredecibles consecuencias, caries, hasta tal punto que el cordel del tampax me hace el helicóptero con tal vigor que tengo los muslos con sangrantes códigos de barras, tías.

Después del salto "Smell like teen spirit" versus "Never gonna give you up", Kurt Cobain versus Rick Astley, para todo lo demás fluoxetina por un tubo...



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Antonio Divinoysanto dijo...

¿Cómo puede ser tan bueno?
Y yo que pensaba que el mashup de esta coplilla de Nirvana con el Bootylicious de las Destiny's Child o con el Billie Jean de Jacko (más con éste último, la verdad) se había tocado techo... Veo que todavía quedan terrenos por explorar en el universo de los mashups.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies