publicidad

16 de julio de 2009

Michael Phelps es una intelectuala, tías!

Michael Phelps, nuestro chico gamba favorito, ha escrito un libro, caries, lo que le convierte en un serio aspirante al Pulitzer, tías. El novelón se titula "Cómo entrenar con un Tiranosaurus Rex y ganar 8 medallas de oro", y el título es la frase más larga de todo el libro. Iban a titularlo "Como fumarte toda la huerta murciana y no ahogarte en la piscina", pero al final los editores pensaron que no era un título muy comercial. Entonces pensaron en titularla "Como follarte 8 strippers en Las Vegas sin que se te joda la quilla", pero corrían el peligro de que el público objetivo al que iba dirigida la novela no entendiera el título, asín que al final optaron por el del T.Rex, tías.

Yo estoy atacada. Tengo tantas ganas de leerlo, que ni una orgía pactada con la Stroma, la Nascimento y la JonKor podría hacerme soltarlo, tías. Norman Mailer jódete, que este te roba el nobel de literatura póstumo, maricón.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies