publicidad

6 de julio de 2009

Megan Fox enseña las tetas, tías!

Gracias a Diablo Cody, la stripper hacedora de Juno, es probable que por primera vez, y sin que sirva de presidente, digo preferente, iré al cine a ver una película protagonizada por la Fox, porque caries, esta mierda de blog no da para mucho económicamente y suelo ser selectivo con mis visitas de pago al cine, tías.

La Fox protagoniza "Jennifer's Body" en la que interpreta a una animadora poseida por un demonio, que acostumbra a dar tariscos a los capitanes del equipo de futbol... vamos como yo, pero hasta la sangre, caries, yo me conformo con fluidos menos extremos, tías.

Vamos que la tía lleva la expresión "comerme una polla" a un extremo de literalidad inalcanzable, tías. Os dejo el trailer después del salto...




Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies