publicidad

22 de julio de 2009

Madonna solo quiere a Jesus como amiga, tías!


En la foto Jesus Luz comparte cabina con el DJ Paul Oakenfold en el último concierto de MANdonna en Barcelona, concierto para el que no se debieron vender todas las entradas, algo que puso de muy mala ostia a nuestra botulímica majestad, tías, y digamos que Jesus Luz ahora mismo comparte más con el DJ que con la anciana cantanta, que según el Daily News le ha dicho al chulazo brasileño que ya no puede seguir saliendo con él, tras 7 meses de relación, porque no tiene tiempo material con el trabajo que le da la gira europea en la que está inmersa. Le ha pedido que se conforme con su amistad, caries, quiere que sea su amiguito con derecho a roce... y parecía tonta cuando la compramos.

Jesus Luz esta trista, más que Falete en su última visita al endocrino, llora por las esquinas y siente celos hasta de las bragas de MANdonna. Y cuando aparece la Guay Ritchie por allí ya es el acabose, se vuelve loca del coño... de celos, se entiende. Pobra la Jesusa, con lo mona y buena moza que es. Yo la semana que viene estoy sola en casa, como Muerta Sanchez, mirando el televisor, si te pasas te quito la tristeza a polvos, te lo digo como amiga, tía!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Mancebos Bloguero dijo...

Uyss, pues si pilla esa rabieta por no vender entradas... esta ancianita ya no querra volver a actuar por nuestro soleado pais!! Eso si la edad se lo permite.

Por otro lado, una penita lo del brasileño, no se porque se apena, si quiere tocar cosas que cuelgan, que venga por aqui cuando acompañe a su protectora en Zaragoza, que un servidor tiene una que seguro que le agrada bastante mas. ¡¡Ya le mostrare yo como para la flacidez no todo se soluciona con botox!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies