publicidad

25 de julio de 2009

Madonna hace turismo, tías!

Su MADGEstad MANdonna se ha llevado hoy, día de Santiago, a los niños, Lola y Jesus, a visitar el Museo del Prado y el Palacio Real, lo que es una redundancia elevada a la "N", porque tías el Prado está lleno de Madonnas y el Palacio Real de Reinas, aunque no tanto como la sede de la Conferencia Episcopal o la redacción de la Zero... espero que la señora haya aprovechado para ver la exposición de Sorolla, que tiene una rima acojonante, caries.

Al mismo tiempo que los gallegos celebraban el día del apóstol en la tumba donde está enterrado un hereje asesinado por la iglesia de Roma y Madonna hacía turismo en Madrid, en el Pacha Ibiza se estrenaba en exclusiva "Celebration" remezclado por Paul Oakenfold tías y yo me comía en exclusiva 4 donuts rellenos de chocolate... creo que he engordado 300 gramos... voy a vomitar... tías!

Vía | Oh La La

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

6 comentarios:

Antonio Divinoysanto dijo...

¿Lo estrenaban en exclusiva?
Entonces la remezcla esa que se había filtrado y que teníamos todas, ¿qué era?
¡Ay! ¡Que me da!

eg0mania dijo...

en exclusiva en un local con paredes, carie, que son mu mamarrachas!

Eduardo Guize dijo...

"donde está enterrado un hereje asesinado por la Iglesia de Roma"? Explícame eso que o estoy perdiendo cultura hispánica o me tengo que leer el Código Da Vinci y otras novelas de ese palo, tía!

eg0mania dijo...

jajajaja

un hereje gallego se montó su propia iglesia siguiendo los preceptos del cristianismo sobre el 400 dc, el papa de roma mando matarle y se organizo un culto herético alrededor de su tumba, al de un cierto tiempo ya nadie sabía a que se debía ese culto y por el 900 dc la iglesia decidió contratacar inventandose que alli estaba enterrado el apostol santago, ergo sant iacob, que en realidad murió decapitado en palestina... desde entonces festejamos la festividad de santiago apostol alrededor de una tumba de un herético hippie del siglo 5 o asi, si encuentro un link interesante sobre la historia te lo paso carie!

Por dior que cultura tengo!

sonia dijo...

¿Pero que leches ha visto con ese gorro que le tapa los ojos?

Ainara. dijo...

que bueno esta el jesús luz, te lo digo como amiga k le vio bailando con el dj en el concierto de su marida

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies