publicidad

31 de julio de 2009

"Luna Nueva" se pone interesante, tías!

Jamie Campbell-Bower, una de las adolescentas que protagonizan la franquicia de vampiros de diseño, ha desvelado que en "Luna Nueva" hay una escena que se desarrolla en una sauna y ellos salen con el culo al aire, tías.

"Simplemente nos sentamos ahí, completamente desnudos, en una escena. Somos yo, Michael Sheen y Christopher (Heyerdahl); nos sentamos ahi en pelotas."

"Es una toma de cuerpo entero, entonces entra Peter (Facinelli), y la cosa adquiere un tinte algo embarazoso. Carlisle sale vestido completamente. En la escena se están bañando en una especia de termas romanas."
Vamos, la sauna de toda la vida, caries. Y es que en este tipo de películas, siempre tiene que haber alguna mariconada, tías. La Pattinson no sale en la escena, porque la humedad le bajaría el cardado...

Vía | MTV

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Ina dijo...

Ay, cari, qué disgusto te voy a dar. Que el director dice que de culos nada (como no sea la propia película, que estará como un ídem).
http://www.newmoonmovie.org/2009/08/no-nude-scene-in-new-moon/

Se ve que el Jamie este es un bromista de cuidado o le han dado un
tijeretazo a la película no sea que las inocentas adolescentas que van a ir a verla se corrompan (más).
Bueno, siempre te quedará el Taylordildo, y a mi las pegatinas de la Pattinson de la Superpop (sí, lo confieso, me van los sosainas despeinaos y blancuchos, parafilias que tiene una, pero así no nos peleamos tu y yo).

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies