publicidad

25 de julio de 2009

Lindsay Lohan promociona batidos, tías!

Lindsay Lohan ahora promociona batidos para "Millions of Milkshakes", caries, y yo me alegro una jartá de que haya una mamarracha menos en la cola del paro, que con la crisis puede resultar más larga que un día sin Edilson, tías.

Ella ha creado su propio batido que lleva su nombre y supongo que dos latas de red bull y cuarto y mitad de vodka caries, no hay más que verle la cara.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja no se pude caer mas bajo ya nadie la quiere ni en el mundo del cine ni de la moda que es lo proximo inaugurar supermercados uno cosecha lo que siembra esta peor que Paris por lo menos ella tiene un reality a esta se le ocurrio fingir ser bollera para tener fans bolleras se a hecho justicia se que en estados unidos es de las actrices mas odiadas que perez hilton siga mostrando su mierda

octavio cayeta dijo...

Vamos, que la Lohan ha hecho del licuado de Plátano el "it licuado". Cuando de ser mamarracha no hay leche de soja que la detenga. Por cierto, popnógrafa, he visto el blog de Eduardo Guize y es lo que Dior a la moda, me encanta cuando dice: I'm this naive guy that thinks the world can change and Rousseau was right, así o más leída?

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies