publicidad

20 de julio de 2009

Lady Gaga nos da la razón, tías!

Hace poco escribía aquí, en referencia al estilismo que luciera Lady Gaga en Malta:

"Este estilismo es el paso previo al Burka que tanto hemos demandado algunos, o quizá, una reinterpretación moderna del Burka, lo mismo me da que me da lo mismo, tías."
Y parece ser que la Gaga nos lee. Así deslucía en la última entrevista concedida a una televisión Alemana. Aunque bien pensado nadie nos asegura que fuera ella y pudiera ser que fuera su prima Maripili de Móstoles haciéndole una sustitución, tías. Atención al detalle de las LEDs haciendo las veces de luces de posición, una forma ideala de allanarnos el camino a la hora de meterle una ostia en la oscuridad, tías. El estilismo es multifuncional, lo mismo te vale de lampara, que, sentada en el suelo, te hace las veces de mesa camilla para jugar un conquillo sobre ella, oye.

Esgrima olímpica a la "n", pero menos, porque al menos no tenemos la obligación de verle la cara, tías. Os recuerdo que la Gaga es una sería aspirante a convertirse en la mamarracha del año, que podéis votar aquí, tías.

Vía | PH

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hace un poco mas de 6 meses nadie sabia quien era esta mamaracha... pero salto a la fama gracias a la comparacion con la aguilera..


pero la pobre intenta con todas sus fuerzas llamar la atencion pero yo le pronostico como mucho terminar como la gorda de los osborne o en un reality al estilo Tila tequila

eg0mania dijo...

jajajaja un reality por favor!

Antonio Divinoysanto dijo...

Mientras que no nos amargue la existencia a los twitteros como hace Tila Tequila con tropecientos tweets simultáneos que pica la pesada... Confieso que me mantengo como follower suyo porque ahora ha cerrado sus tweets y me río mucho de las gilipolleces que escribe la mamarracha... ¿Soy mala?

eg0mania dijo...

No eres mala, te dibujaron así, tía!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies