publicidad

16 de julio de 2009

La próxima película de Miley Cyrus, tías!

Nos hemos quejado tanto de la falta de imaginación de los guionistas de Hollywood, que han empezado a tomar drogas para estimular su imaginación, tías; agarraos del cordel del tampax porque vais a flipar cuando os cuente la sinopsis de la que será la próxima película de Miley Cyrrosis Inminente, caries.

Miley sera la protagonista de "Wings", película basada en el bestseller¿? de Aprilynne Pike, que cuenta la historia de una niña de 15 años que cuando va al insti descubre que no es una niña normal cuando le salen dos alitas en la espalda, es un hada, caries. Vamos, un remake de "Toby", pero para mariquitas, tías.

No hace falta que suspendáis vuestra credibilidad. Esta historia no es más que una alegoría de una realidad que muchos chavales viven en su vida hoy en día. Es, sin ir más lejos, la historia de Nacho Vidal, que cuando comenzó a ir al insti descubrió que no era como los demás cuando le creció un pedazo rabo en el bajo vientre. El chaval no sabía si era un hombre, un Burro o un helicóptero en vertical, tías. Ay, que duro es ser pollón, maricón.

Vía | SL

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies