publicidad

30 de julio de 2009

La noticia popnográfica de la semana: La FINA examina culos, tías!

La FINA no es una mariquita escrupulosa que la chupa con gomita caries... son VARIAS mariquitas que hicieron unas oposiciones y les tocó la lotería, tías. Ellas que ni en sueños hubiera creído poder ver ni de lejos los nalgares de los nadadores y míralas ahora, que no dan a basto con tanta nalga piscinera.

La cosa es que los de la FINA (Federación Internacional de Natación) está investigando en las carabés de los Phelps y Dumais de turno para ver si esos bañadores impermeables de cuerpo entero les permiten ir más rápido. En el Campeonato de natación, txonbos y aguadillas hay una cuadrilla de científicas, seguramente aquejadas de priapismo a estas alturas, mirando los culos de los nadadores, en busca de bolsas de aire ocultas que ayuden a flotar. Bolsas de aire. Tócate los cojones. Así se llaman ahora...

"Hasta el momento, los testigos de la FINA han observado que los trajes de Jaked, por su corte, envuelven tan reciamente todos los contornos del culo de los nadadores que dejan poco sitio para el aire en estas partes. Los bañadores de Arena, más planos, permiten englobar más aire."
Yo por de pronto voy a presentarme a las oposiciones para ver si necesitan una mariquita científica para ANALizar los culos o las quillas, que lo mismo lo uno les ayuda a flotar; pero la quilla hace las veces de fuerza de frenación, lo que compensaría las cosas, tías. Las leyes de Newton a la "n", caries. Os lo digo como mariquita física, tías!

Gracias Nacho, tía!

Vía | El País

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

sonia dijo...

si te eligen acurdate de bañadores sin peto para lucir abdominales

Antonio Divinoysanto dijo...

Ayer estuve viendo las competiciones y los locutores informaron que a partir de no-sé-qué próximo premio se vuelven a los bañadores de antes... La locutora lo decía con cierta alegría, que se lo noté yo en la voz. ¡Soy un lince, no se me escapa una! Jajaja...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies