publicidad

7 de julio de 2009

La ceja de Lady Gaga promueve el terrorismo, tías!

La ceja es la gota que colma el vaso y hace desbordarse el gin tonic, tías. Es verla y me entra una inevitable necesidad de ponerle un petardo lapa en el cordel del tampax, caries. Esta "ijadelagranputa" debería ser detenida por promover los actos violentos, provocar embolias cerebrales y esquizofrenias paranoides, maricón. No es miedo, caries, va más allá del terror lo que me provoca su sola visión. Es gore, y no me refiero al del cambio climático ni a su tio el mariquita que se peleó con Capote, tías.

Si fuera un dibujo animado siempre podría alegar que la culpa es de los que la dibujaron así; pero la desgraciada es de carne y hueso; aunque desconozco de que planeta o galaxia.

Vale que vaya por ahí con tocados imposibles, enseñando el culo, marcando potorro e incluso enseñando pezón; pero esto ya resulta desmesurado incluso para ella. Más fotos del inenarrable estilismo después del salto y que Dior, Miuccia Prada, Galiano y la Madre santísima que parió a Saint Laurent os pillen confesadas caries, porque si esto no es un síntoma inequívoco del fin del mundo que baje Givenchy y lo vea, tías!


Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

sonia dijo...

Algun dia publicaran su foto recien levantada de la cama y eso si que sera la leche! ;)

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies