publicidad

15 de julio de 2009

How hetero are you, tía?

Si tenéis una cuenta de twitter podeís medir vuestro porcentaje de heterosexualidad en esta página, caries, aunque no esperéis un resultado muy acertado teniendo en cuenta que a mi me han dado un porcentaje de heterosexualidad del 69%, lo que hace un 31% de homosexualidad, tías. Muy fuerta. Yo, tías, que soy tan mariquita que meo colonia, sudo brillantina y mi saliva tiene efecto gloss. Supongo que la razón de tamaño error se debe a un "lost in traslation", ya que son las palabras clave las que marcan tu nivel de mariquitismo, caries. Las palabras clave que han estimado mi 31% de homosexualidad han sido:

Gay Bruno David Beckham Cher Bodega

Os dejo el porcentaje de heterosexualidad de alguna mamarracha twittera, tías, no os prometo sorpresas, que no es una monja encarcelada, caries.

Bollera en un 99%, tan sólo un 1% de heterosexualidad. De poker face a Dyke face, tías.





El nivel de heterosexualidad de Zachary Quinto no puede medirse porque no usa palabras clave en sus twitteos... tócate los cojones.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies