publicidad

18 de julio de 2009

Freddie Stroma colgado y desnudo, tías!

Los de Acne Underwear me quieren matar, tías. Ahora sacan la secuela del vídeo de la Stroma, caries, no quiero ni pensar como será la precuela; aunque yo le hacía un remake y tres versiones alternativas, tías.

Si en el primer vídeo le hacían bailar en calzoncillos provocando el babeo incontenible de todas nosotras, en este le cuelgan de dos anillas con la misma poca ropa y le hacen hacer el Cristo, el molinillo y mil y una monerias más para terminar dejándole con el culo al aire, tías. Y si, puedo confirmar que es capicúa, tiene las nalgas como la cara... idealas!

Hoy más que nunca Freddie Stroma os va a provocar un coma, caries, y cuando despertéis seréis otra. Si veis borroso al despertar no os asustéis, es tan sólo la consecuencia lógica del trasvase de sangre de vuestra cabeza a vuestra polla, maricones.



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies