publicidad

20 de julio de 2009

El paquete del día, tías!

El fotógrafo Joan Crisol se ha llevado a los canarios Octavio, Jesús y Will (de izquierda a derecha) a Andorra para fotografiarlos en paños menores de la mano de ES Collection, firma de ropa interior que hace poco más de un mes abrió su tercera tienda en Bilbao, en la Calle De La Torre/Dorre Kalea 7, en el Casco Viejo. Tienda regentada por Koldito, un amiguete, tías.

Después del salto os dejo una ensalada de paquetes y cuerpos de infarto en varias fotos y un vídeo, caries, para que se os haga la boca agua y vayáis en piragua hasta el Casco Viejo bilbaíno a hacerle una visita a Koldo y haceros con algun modelito, tías.












Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Antonio Divinoysanto dijo...

No sé si quiero alguno de los calzoncillos, la verdad, casi que me pone más el rollo comando, como Tamarambaryurena, Britney o Paris Hilton (¡menudas referncias!)... pero al tal Jesusito sí que me gustaría adquirirlo... ¿o eso era trata de blancas y estaba penado severamente por la ley? ¡Cachis!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies