publicidad

19 de julio de 2009

El negro de Pereza Hilton, tías!

Terror en el hipermercado, horror en el ultramarinos, isquemia cerebral en la blogosfera, tías. Perez Hilton no escribe todas las entradas de su blog, es su hermana Barbara Lavandeira (en la foto) la que lo hace según cuentan los de Guanabe, que tienen pruebas, tías. Muerta Sánchez me quedo.

Que chorrada caries, yo tengo una docena de disidentes norkoreanos viviendo en la despensa que me hacen hasta la pedicura, y por supuesto me escriben todo, incluso esto que leéis ahora, tías, que bastante tengo "yo" con ser alta, delgada y mona, como para encima ser graciosa y ocurrenta, no te jode.

Vía | Guanabe

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies